ihomespain Servicios Inmobiliarios costa Blanca

677373093

Villa de lujo en venta en las Rotas Dénia

950.000€
Ref. S006

Descripción

Gran villa en venta en la mejor zona del levante, en las Rotas. Dénia.  El chalet se encuentra en el parque natural del Montgo en las Rotas muy cerca del mar, la punta negra. 

Entramos en la propiedad la cual tiene unos 1000 m2 de jardín con un parking exterior techado y también garaje cerrado. Piscina de 10x5 , y una gran parcela llama alrededor de la vivienda. En el interior podemos ver una hermosa entrada, un salón , una biblioteca, una enorme cocina cerrada con despensas que da al garaje. El la primera planta hay 3 dormitorios grandes , uno de ello con un vestidor, un baño en suit y otro en el pasillo. Subiendo las escaleras podemos encontramos una gran sala de unos 60 m2 para actividades múltiples, otro dormitorio mas un baño. Una villa completa y perfecta para una familia grande. Con muy buenas calidades y lista para entrar a vivir. Calefacción central.  Esta villa es muy completa y lo tiene todo para vivir con toda clase de facilidades. 

Las Rotas , parque natural , Reserva de biosfera, reserva pesquera, Dénia enamora. Ven y conócela. Te lo enseñamos todo. 

 

Tipo:
Villa / Chalet
Localidad:
Dénia
Zona:
Las Rotas
Vistas:
Mar / Montaña
Terreno:
1.000 m²
Sup. útil (m2):
250 m²
Terraza:
30 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Salón:
2
Comedor:
1
Cocina:
Independiente / cerrada
Calefacción:
Central
Piscina:
Privada
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Split frio/ calor
Muebles:
Negociable
Terraza abierta:
Si
Chimenea:
Si
Trastero:
Si
Depósito de agua:
Si
Barbacoa:
Si
Orientación:
Este
Tipo de terreno:
Llano
Plantas:
2
Planta:
Bajo
Tipo de construcción:
Buen estado
Jardín:
Si
Distribución diáfana:
Si
Distancia al mar:
200

Propiedades Similares

Chalet moderno de nueva construcción con algo de vistas al mar en Dénia | Santa Luci...

Villa de diseño moderno de nueva construcción en venta en Dénia ubicada en la urbanización Santa Lucía de Dénia en la Co...

783.000€
Ref. HD2VMDSL
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información